tú confías en mí,
tú dices la verdad
y prometes que habrá
un final con beso.
"Los buenos tiempos", (fragmento, estribillo). Presuntos Implicados
En su cabeza una canción de Sinatra, mágico como siempre, con luces de cirios. No se decidía y revoloteaba entre Aznavour, Piazzolla y María Bethania, con tanta imaginación como emoción.
El clima era perfecto, un día difícil pero prometedor.
En el reloj las 4 PM, buscaba cualquier pretexto para llamarle, sería sólo un momento después del trabajo; su compañía era lo único que necesitaba para completar la sinfonía en su cabeza.
Las 4:18, por fin suena, en la pantalla su nombre; al otro lado la voz señalaba las 6, la hora perfecta para aliviar las cargas. "Si" fue su respuesta, no quería admitirlo pero era justo lo que quería escuchar.
Nueva vez el sonido, la pantalla con su nombre, -llegué por ti- escuchó al otro lado, sin comprender del todo el significado de la frase, su respuesta fue automática: "cinco minutos".
Miró sus ojos y sonrió con los suyos, acordaron un lugar, el menú, incluso antes de llegar. El vino llego después. Una tras otra las copas se llevaron las presiones de un día, de dos, de la semana. Se volvieron cómplices sin necesidad contratos firmados. Hablaron largamente, se expresaron libremente.
El momento hizo olvidar distancias, se abrazaron sin tocarse.
Y fue un instante, tan solo eso, un pequeño instante en el que sus labios no encontraron más palabras que usar como excusa y se fundieron en un beso.
A San Valentín el honor!!
A San Valentín el honor!!